Era lunes, y Elizabeth, Lydia y yo necesitamos divertirnos después de un día muy largo y exhaustivo. ¿Por qué no bailamos? Elizabeth y yo hemos bailado la salsa, el merengue, la cha-cha-chá, el tango, y la bachata un poco en nuestra clase de español en la escuela secundaria, y pensamos que sería una buena idea para atender el primer ejercicio del club de salsa aquí en la Universidad de Virginia.
Habían por lo menos cien personas allá pero habían muchos instructores para ayudarnos. Primer, nos ensañaron los pasos básicos de baile. Movimos los pies para atrás, para adelante, y para los dos que es más tradicional. Entonces bailamos en parejas y los instructores nos enseñamos vueltas especiales. Desgraciadamente, no habían muchos hombres. ¡No sé por qué! Si yo fuera un chico, me gustaría bailar con ochenta chicas. Por eso, la mayoridad de chicas tuvo que bailar con otras chicas pero todavía era muy divertido.
También, me gusta la música de salsa. Es muy rápida, rítmica, y enérgica. Cuando nos fuimos del ejercicio, todavía estuvimos canturreando el tuno de la música y bailando en la acera.
Google Images |
Mañana, mis amigas y yo definitivamente iremos al club de salsa. Todas las personas deben aprender la salsa o otro tipo de baile hispánico. Y a todos los hombres en UVA: ¡vengan al club de salsa; hay muchas chicas!
Yo fui a la clase de salsa también ¡pero no te vi! ¿Estabas allí ayer?
ReplyDeleteEstoy de acuerdo que es muy divertido y necesitamos más muchachos. Tal vez voy a atender el evento donde el club bailará. ¡Pero quiero mucho intentar conseguir más muchachos!
Parece divertido. Es desgraciada que la proporción era tan mala. Estoy seguro que mis cuates querrán ir la próxima vez cuando oyen eso.
ReplyDelete¡Estoy celosa de tu experiencia! El baile de salsa me parece muy divertido. Tal vez ingresaré en el club un día también.
ReplyDelete